Noticias

Meteorito

Varias luces seguidas de un estruendo, surcaron el espacio de varios municipios de Triollo esta pasada noche según cuentan pobladores de la zona.

Expertos del Instituto Geográfico Nacional se encuentran en las proximidades del Curavacas examinando el meteorito. El organismo explicó que el meteorito está compuesto probablemente de “diferentes turrones”, pero buscan recolectar más información para conocer de qué marca se trata.

Feliz día de los Santos Inocentes :p

Las Charcas

La Asociación La Garrota tras un año de intenso trabajo para lograr la protección del humedal de alta montaña conocido en el pueblo como "Las charcas" ya están completamente valladas las dos charcas para evitar la sobrecarga ganadera y en primavera comenzaremos con otras labores de recuperación del humedal.

Leer más...

IV Ruta del Escalofrío 2015

Un año más Triollo participa en esta bonita ruta organizada por el Club Mtb Guardo. Hay que agradecer al club, como a la gente que participa, el buen ambiente de está marcha. Se empezó con frío, pero sabiendo donde está el chocolate con churros la meta queda más cerca.

Leer más...

Recoger maillot


Desde el 13 de Junio de 2015 podrán recoger los maillot en el Mesón Albergue Curavacas toda aquella persona que reservó su talla.

Aquella persona que no reservara puede hacerlo aquí o preguntar en dicho lugar de recogida.

Espero que lo disfrutéis!!!

Leer más...

Asociación La Garrota

La asociación necesita socios y colaboradores para poder llevar a cabo actividades.

Leer más...

© 2007 - 2017 Triollo | Aviso Legal | Puede ponerse en contacto conmigo aquí
Free Joomla Templates