Asociación La Garrota

Creado en Lunes, 23 Marzo 2015

La asociación necesita socios y colaboradores para poder llevar a cabo actividades.

Se están planteando las siguientes actuaciones:

1- Recuperación de algunos chozos de pastores del alto Carrión que han caído en el abandono por su falta de uso. Intentaremos la reconstrucción de alguno de ellos para el año 2015.

2- Custodia de la "charca" de Triollo, con el vallado perimetral de la zona para la recuperación como lugar de cría para anfibios, que han visto disminuido su hábitat natural por la presión del ganado doméstico, convirtiéndolo en la "Anfiosfera".

3- Celebración del día del árbol, con la plantación de algunos ejemplares de distintas especies. Este año haremos especial hincapié en este asunto debido a la caída de muchos árboles por los vendavales del invierno.

4- Colocación de un cartel informativo en el lugar que se seleccione para la protección del monte y de sus valores ecológicos, indicando las pautas a seguir en la recolección de setas.

5- Algún que otro evento musical, cine de verano, alguna obra de teatro, y lo que vaya surgiendo.

Estamos abiertos a propuestas de cualquier tipo. Si quieres participar en estas actividades y en otras que vayan surgiendo, hazte socio de la asociación La Garrota o colabora con nosotros.

Nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2007 - 2017 Triollo | Aviso Legal | Puede ponerse en contacto conmigo aquí
Free Joomla Templates